lunes, 5 de enero de 2009

Insomnio

El insomnio es parte recurrente de mi vida. Desde siempre, oh si.
Ya son las 10.30 de la mañana y yo tengo el peor dolor de cabeza y no he dormido nada.
Por lo menos encontré dos que tres páginas chidas con mucha info de SLR's etcétera. También me puse a actualizar mi myspace, profile pics de facebook y subí algunas cosas a flickr. Descubrí el inspi.re y acomodé varias cosas de mi picasa.
Ya, cuatro links... por si en su lunes no tienen nada que hacer. Jojo.
No puedo creer que lleve más de ocho horas editando, subiendo, bajando, moviendo y poniendo fotos por el cybermundo.
Cómo son lindas las fotos y las cámaras y las especificaciones técnicas de la profundidad de campo, la exposición, los balances de blancos, los lentes, la diferencia entre un wide-angle y un telephoto... oooh, i'm in love.

Ah siiiii, felíz 2009!!!!!

1 comentario:

Xenomorph dijo...

Sí tenía cosas que hacer pero igual les eché un vistazo, ¿por qué el insomnio? En fin, luego me contarás (espero). Aún tengo que darme otra vuelta por tu flickr y ver las fotitos... chales, nunca se me ha dado tomarlas... un poco modificarlas pero psss no me entra el feeling de salir a hacer "click click" =/

Feliz 2009 a ti también, ya no comenté la otra entrada pero ¿sabes? Ya con esa es otra que se acumula para que nos echemos una plática eterna cafetera!!!!! =P

Te quiero amiga =]