jueves, 29 de enero de 2009

Hoy, hoy, hace rato.

Hoy me di cuenta de un hecho universalmente comprobable. La mayoría de los pubilicistas de profesión tienen blogs. O mínimo, muchos de los blogs que se topan en mi camino están hechos por publicistas, y la mayoría defeños. ¿Por qué? me pregunto yo. ¿Alguna estadísitica me lo quiere explicar? Explicado o no, está chido porque estos brothers tienen buena ortografía y cualquier aventura de sus vidas, o lo que sea que publiquen en sus blogs, es amigable de leer.
Por ejemplo, hoy me topé con uno mientras trataba de redescubrir y reposicionar a Oasis en mi vida.

Hoy tengo gripa de nuevo. Será que un misterio de la vida hace que desde que me dio anemia a los 14 años por andar de anoréxica, el virus regrese a mi y a sus variadas representaciones en mis kleenex y thera flús y desenfrioles, cada tres o cuatro semanas... Carajo. Así que hoy me encamé y no fui a clase y tampoco me bañé.

Hace rato, mientras evitaba la aguda pena (y hueva) de hacer mi tarea de e-business estaba leyendo varias aportaciones del mundo bloggero sobre el amor y sus incognoscibles características y representaciones. Ja.
Hace dos que tres posts dije que ya no iba a ponerle tanta atención a tal asunto en mi vida pero las cosas cambian. Y éso es lo preocupante aquí. Mucho ha cambiado. Muchísimo. Y me da harto miedo.

7 comentarios:

Xenomorph dijo...

Yo no soy publicista y te topaste con 2 de mis blogs.
El tal "Ninja Peruano" parece tener buena ortografía, pero en el uso de correcta puntuación está del nabo (el güey ama los puntos y comas).
Si te dio anemia y ahora es más frecuente que te enfermes, entonces no es un misterio de la vida, lo tienes comprobado jajajaja. Mi recomendación es que busques una forma de reforzar tus defensas.
¿Las cosas cambian? No veo el porqué la preocupación si eso todo mundo lo sabe, lo importante es estar conciente de que es inevitable un cambio... no tengas miedo, acepta.

Te quiero pero... ¡guácala que no te bañaste! jajajaja =P

Ninja Peruano dijo...

Estará del nabo mi puntuación, pero ¿a poco no se ve re-bonito?

Xenomorph dijo...

Chulísimo jajaja, es lo que se conoce como estilo sui generis =P

La Alicia dijo...

a mi si me gusta su puntuación y su ortografía y sus aventuras... me podría enamorar del ninja pero no le digas... jejeje
oigan no luchen en mi blog mejor díganme cosas lindas porq estoy enferma y me siento mal buu

Xenomorph dijo...

¡Epa! Yo no me estoy peleando, sólo quise hacer un comentario ad hoc a cierta parte de tu entrada.

Eres una cosa linda, enfermita... pero linda!!!!

¿así?

Ninja Peruano dijo...

No, tú eres, mucho muy linda.
Mucho.
Mucho muy.

Es más, aunque estés enferma, la lindura sólo se incrementa.

Así o más sui generis? jaja

Anónimo dijo...

WTF!!
You looked down at yourself, had you really changed that much? It didnt feel like it, but perhaps that day '9/1/09' you were right.

You might remember...