martes, 6 de enero de 2009

El closure de 2008 y el beginning de 2009


Empecé el año riéndome a más no poder. Con mi primo Luis, unas cubas y dos que tres uvas atragantadas. Así que fue un buen inicio de año. El 2008 se cierra siendo uno de los años con más rollercoasterness en el ámbito emocional. Y si... la mitad del 2008 todavía fue en Francia, viajando un buen y disfrutando el segundo semestre allá. La cosa emocional de esos seis meses fue más fuerte de lo que pensé y me di cuenta cuando regresé a México. Francia -y Europa- cerraron perfecto y me hicieron crecer, aprender, disfrutar y madurar como nada y como nunca.
La readaptación, ya acá, estuvo difícil, más difícil de lo que la esperaba. Gente que podría haber jurado que iba a estar ahí y no fue así. Alguien que prometió y prometió tantas cosas y tampoco. Y en lugar de enojarme, me ponía triste. Mucho. Claro que también estuvo el otro lado. Gente que ha estado, estuvo en ésos momentos y sé que estará en muchos más. Pero ahora, viendo hacia atrás, no lo veo como algo malo. Era mi momento de caerme sola y ver cómo carajos me levantaba también solita. Y cuando lo hice, por ahí de octubre (jajaja la que se tardó años...) la satisfacción de estar bien por mi y no por nadie más fue wow, wow, wow.
Siguió un poco de bitersweetness, yo intentando y descubriendo cómo ser felíz de nuevo y algo que no me dejaba dejar (valga la redundancia) el pasado atrás. Aprender más. No bueeeno no creí que se podría, más? Ya dejemos esto en paz, por favor. Y nada. Jajaja. Creo que también fue mi culpa por no cerrar y dejar bien cerradas las cosas que se supone que había cerrado. También fue culpa de la otra persona pero éso ya no importa. Importa que gracias a todo el relajo del 2008, aunado con amigos, salidas, reencuentros, gente nueva, familia (FAMILIA), viajes, fotos del jardín, cartitas, mis papás, poner a dormir a la ghio, etc.. todo eso, gracias a todo eso se cerró otro año llenó de miles de cosas aprendidas y reidas, lloradas (¿? jaja) y bien vividas, reforzadas, otras descubiertas, y otras desechadas... que hacen de mi vida el lugar increíble, interesante, loco y divertido donde me encanta estar.
=]
Y siii, lo mejor para el 2009, ojalá llegue a ser igual de increíble como lo fue mi 2008 y los 22 años predecesores.

No hay comentarios: