martes, 13 de enero de 2009

Me dijeron...

...sí, alguien importante, con quien vi esta excelente (a mi parecer) película, me dijo que yo era una mezcla extraña de las tres mujeres, extremadamente diferentes entre sí, que crean la trama de Vicky Cristina Barcelona.

Supe de esta movie en el Festival de Cannes, por pura casualidad y me entró la curiosidad. Es de Woody Allen y actúan Javier Bardem, Scarlet Johansson, Rebecca Hall y Penélope Cruz.

El hecho de que me haya gustado tanto (oh si) se debe a tres razones principales:
1. Barcelona, obvio... y todo lo que implica; la ciudad en sí, arte, europa, aventura, tapas españolas jejeje...
2. La trama... que en contexto conmigo y con el momento en que vi la movie... fue algo así como cuando Venus se alinea con Júpiter.
3. El final... y el principio. Cómo 'un viaje/experiencia' puede ser dejado de lado tan fácilmente cuando se regresa a lo 'normal'... y cómo, al mismo tiempo, es la cosa más difícil y diría yo imposible de hacer.

No hay comentarios: