lunes, 29 de junio de 2009

Nostalgia de antro

Me enteré que un lugarcillo, de ésos lugarcillos de la noche donde uno encuentra música, gente, alcohol y sana diversión, cerrará sus puertas para siempre. O tal vez no para siempre, tal vez las cerrará en lo que le cambian la imagen, el color de las sillas y la ubicación del lugar para fumar antes de volverlo a abrir con otro nombre que no haga referencias al infierno, al fuego o al color rojo, como antes.

Sucede que en sus inicios era el antrillo fresa de moda de mi pueblo, luego abrieron otros y perdió el glamour... bueno, tal vez nunca tuvo glamour ja... pero perdió el título del lugar de moda y ya.

Yo no soy 100% antrera, pero algo tenía de emocionante ir a ése lugar con mis amigas. Tantas veces que fuimos. Tantos miércoles, jueves, viernes y sábados con sendas jarras de boligomas (bebida extraña de la casa) generalmente patrocinadas por la banda que tocaba en vivo, ya entrada la noche, los éxitos de reik y luismi y así.


Creo que nos sentamos en todas y cada una de las mesas del lugar y aún cuando cada vez que íbamos ya sabíamos casi casi de memoria todo lo que iba a pasar; la entrada tipo 11, escoger mesa, atorar las chamarras y bolsas abajo de la mesa, trepar para sentarse en los banquitos o arranarse en los sillones, música de moda, primera ronda o primera botella, electro dance, salud, fotos, bailar, éxitos de siempre, ida al baño, banda en vivo, salud, segunda ronda, luismi, reik, boligoma para la mesa que más eche desmadre, we love you banda a la de tres gritamos como locas, va, ahhhhh, no pues gana la mesa de allá, salud, más música de moda, más bailoteo, más baño, última ronda, hora del reggaetón y la bailada cagada, todos estamos pedos, vamos por tacos, oh si... bueno decía, aún cuando ya sabíamos que esto sucedería, cada vez que fui a ése lugar, cada una de las veces, hasta cuando me robaron mi cámara, me la pasé increíble.

No debería estar escribiendo un chaqui post acerca de un chaqui lugar de chaqui música que ni siquiera es de mis cosas favoritas para hacer en la vida. Pero ¿quién me va a negar que las noches de exceso de amigos, exceso de chupes y exceso de baile son de las cosas más chingonas que hay en este mundo?

Ok lo puede negar alguien a quien no le guste bailar. Ya.

6 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Sabes?
Yo soy completamente anti-antros, pero si algún día me invitas, iré.

Sólo porque creo que te amo, ja.

Xenomorph dijo...

Extrañaré ese lugar que sólo visité una vez y en el cual se pudo dar nuestro amorrrrrrrr.... jajajaja debí haberme quedado para que no te volaran la cámara, pero psss yo sabía que sólo me utilizaste... te dediqué canciones de José Alfredo después de eso.

No ma, ¿qué pedo con mi comentario?- es que me puso celoso el Ninja, yo también te amo =P

Ninja Peruano dijo...

Pero es un amor puramente platónico Xenomorph, no hay de que ponerse celoso.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

jaja a mi ya no me gustan tus posts los últimos dos han estado chafas lo que siguen. Seguire leyendo porque seguro en algún momento pondras algo bueno. Y aparte jajaja que onda con estos dos de arriba disculpen, disculpen pero OMG respetense a ustedes mismos!Anyway...
P.D. también te amo (pffff)

La Alicia dijo...

Ninja: Ya estás. Cada vez es menos recurrente ésa actividad en mi vida actual... pero prometo avisarte. Si no, te veo en Depeche jaja.

Xenomorph: Dedicar canciones de José Alfredo nunca puede ser malo.

Antoine de Saint-Exupery: Que mal que no te gusten mis últimos posts. Siempre que pongo algo busco con todas mis fuerzas que les gustenMIL a los que me leen.
No seas rancio amigo. Sé como tu libro, bien buen vibroso.

Yo los amo a todos. Ja

Milky dijo...

yo tmb extrañaré esas noches locas jajaja llenas de alcohol y felicidad... y sí, lamentablemente yo tmb te amo!
jajajaja
te extraño oñito, ya regresa!
besitos =]