jueves, 29 de enero de 2009

Hoy, hoy, hace rato.

Hoy me di cuenta de un hecho universalmente comprobable. La mayoría de los pubilicistas de profesión tienen blogs. O mínimo, muchos de los blogs que se topan en mi camino están hechos por publicistas, y la mayoría defeños. ¿Por qué? me pregunto yo. ¿Alguna estadísitica me lo quiere explicar? Explicado o no, está chido porque estos brothers tienen buena ortografía y cualquier aventura de sus vidas, o lo que sea que publiquen en sus blogs, es amigable de leer.
Por ejemplo, hoy me topé con uno mientras trataba de redescubrir y reposicionar a Oasis en mi vida.

Hoy tengo gripa de nuevo. Será que un misterio de la vida hace que desde que me dio anemia a los 14 años por andar de anoréxica, el virus regrese a mi y a sus variadas representaciones en mis kleenex y thera flús y desenfrioles, cada tres o cuatro semanas... Carajo. Así que hoy me encamé y no fui a clase y tampoco me bañé.

Hace rato, mientras evitaba la aguda pena (y hueva) de hacer mi tarea de e-business estaba leyendo varias aportaciones del mundo bloggero sobre el amor y sus incognoscibles características y representaciones. Ja.
Hace dos que tres posts dije que ya no iba a ponerle tanta atención a tal asunto en mi vida pero las cosas cambian. Y éso es lo preocupante aquí. Mucho ha cambiado. Muchísimo. Y me da harto miedo.

martes, 27 de enero de 2009

Insomnio. Pero sólo un poco.

1. Me gusta que las niñas de Cansei de Ser Sexy sean raras. Y que la vocal se vista bien raro. La música no es mi hit. Ya lo intenté y pues aguantan maso dos que tres rolas pero leve. Si, si, muy indie, muy indie pero definitivamente no es mi estilo de indie.

2. Hoy estoy... confundida? No... Pasó algo chistoso. Ajá. Ahi la dejo, en algo chistoso. Y luego la música. No, no, no, a veces la tecnología (en este caso, mi reproductor de windows media) como que tiene mente propia y conspira en contra de uno, apoco no? Jajaja. A ver qué pasa.

viernes, 23 de enero de 2009

Muero de ganas de bailar...

pero así antrescamente!!! Jajaja y si es con esta rola pos másss!!!!


Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down

You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up


Tsss proyección al mil...
Mañana fiesta LIN!!!! Yeah baby!!

domingo, 18 de enero de 2009

1. Por favor, si me vuelvo a enamorar, y si vuelvo a confiar en el amor (jajaja) y si basados en esa efímera confianza, me caso (o me arrejunto), y si, de la feliz unión tengo hijos, alguien por favor regáleme esto: si, esto.

2. Hoy me soprendieron, así bieeeeeeeen cañón. Así de cuando abres la boca y realmente no puedes creer lo que está pasando. Estuvo bien chido. Creo que me había pasado a lo mucho una o dos veces.

3. La primera del 2009 fue el jueves pasado con mi mejor amiga. Estuvo increíble. De regreso a la casa, centro de metepec... ayy como que se me antojó una chela... ay como que a mi también... pues vamos al barro por una, total son las 7... pues si vdd, digo una y a la casa, va?... va... y llegamos al bendito 2x1 del Barro que nunca falla y pedimos una. Y una se hacen dos y dos se hacen música bien chida y música bien chida se hacen tres y tres se hacen cuatro y cuatro nos hacen volver a preguntar el nombre de Beto... el buen Beto que lleva como 5 años llevándonos interminables rounds de garañonas preparadas (especialidad de mi pueblo) ...y Beto nos lleva a cinco y cinco nos lleva a pedir canciones de José José y José José nos lleva a seis y seis nos lleva a Yescas y a convivir con don Luis (?) y llegamos a siete y por fin, siete nos lleva a ocho, ocho que nos lleva a decidir que a las 11:00pm es momento de dejar de reir y cantar y pasárnosla poca madre y empezar el extremadamente divertido regreso a casa.

martes, 13 de enero de 2009

Me dijeron...

...sí, alguien importante, con quien vi esta excelente (a mi parecer) película, me dijo que yo era una mezcla extraña de las tres mujeres, extremadamente diferentes entre sí, que crean la trama de Vicky Cristina Barcelona.

Supe de esta movie en el Festival de Cannes, por pura casualidad y me entró la curiosidad. Es de Woody Allen y actúan Javier Bardem, Scarlet Johansson, Rebecca Hall y Penélope Cruz.

El hecho de que me haya gustado tanto (oh si) se debe a tres razones principales:
1. Barcelona, obvio... y todo lo que implica; la ciudad en sí, arte, europa, aventura, tapas españolas jejeje...
2. La trama... que en contexto conmigo y con el momento en que vi la movie... fue algo así como cuando Venus se alinea con Júpiter.
3. El final... y el principio. Cómo 'un viaje/experiencia' puede ser dejado de lado tan fácilmente cuando se regresa a lo 'normal'... y cómo, al mismo tiempo, es la cosa más difícil y diría yo imposible de hacer.

viernes, 9 de enero de 2009

1. Me doy hueva. Yo y mis últimos posts ridículos de autosuperación y de 'oh si, que chingona es mi vida y qué madura soy, cuánto he aprendido' ...hue-va.

2. La sra. Ofe está de vacaciones así que lavé los platos el otro día. Ya hacía más de 6 meses que no hacía nada hogareño... Bueno, lo hice y recordé y me dio nostalgia y luego me dio un sentimiento raro... raro como de querer volver a lavar platos. Mis platos. En mi casa. No en la casa de mis papás. Lejos.


¿será?

martes, 6 de enero de 2009

El closure de 2008 y el beginning de 2009


Empecé el año riéndome a más no poder. Con mi primo Luis, unas cubas y dos que tres uvas atragantadas. Así que fue un buen inicio de año. El 2008 se cierra siendo uno de los años con más rollercoasterness en el ámbito emocional. Y si... la mitad del 2008 todavía fue en Francia, viajando un buen y disfrutando el segundo semestre allá. La cosa emocional de esos seis meses fue más fuerte de lo que pensé y me di cuenta cuando regresé a México. Francia -y Europa- cerraron perfecto y me hicieron crecer, aprender, disfrutar y madurar como nada y como nunca.
La readaptación, ya acá, estuvo difícil, más difícil de lo que la esperaba. Gente que podría haber jurado que iba a estar ahí y no fue así. Alguien que prometió y prometió tantas cosas y tampoco. Y en lugar de enojarme, me ponía triste. Mucho. Claro que también estuvo el otro lado. Gente que ha estado, estuvo en ésos momentos y sé que estará en muchos más. Pero ahora, viendo hacia atrás, no lo veo como algo malo. Era mi momento de caerme sola y ver cómo carajos me levantaba también solita. Y cuando lo hice, por ahí de octubre (jajaja la que se tardó años...) la satisfacción de estar bien por mi y no por nadie más fue wow, wow, wow.
Siguió un poco de bitersweetness, yo intentando y descubriendo cómo ser felíz de nuevo y algo que no me dejaba dejar (valga la redundancia) el pasado atrás. Aprender más. No bueeeno no creí que se podría, más? Ya dejemos esto en paz, por favor. Y nada. Jajaja. Creo que también fue mi culpa por no cerrar y dejar bien cerradas las cosas que se supone que había cerrado. También fue culpa de la otra persona pero éso ya no importa. Importa que gracias a todo el relajo del 2008, aunado con amigos, salidas, reencuentros, gente nueva, familia (FAMILIA), viajes, fotos del jardín, cartitas, mis papás, poner a dormir a la ghio, etc.. todo eso, gracias a todo eso se cerró otro año llenó de miles de cosas aprendidas y reidas, lloradas (¿? jaja) y bien vividas, reforzadas, otras descubiertas, y otras desechadas... que hacen de mi vida el lugar increíble, interesante, loco y divertido donde me encanta estar.
=]
Y siii, lo mejor para el 2009, ojalá llegue a ser igual de increíble como lo fue mi 2008 y los 22 años predecesores.

lunes, 5 de enero de 2009

Insomnio

El insomnio es parte recurrente de mi vida. Desde siempre, oh si.
Ya son las 10.30 de la mañana y yo tengo el peor dolor de cabeza y no he dormido nada.
Por lo menos encontré dos que tres páginas chidas con mucha info de SLR's etcétera. También me puse a actualizar mi myspace, profile pics de facebook y subí algunas cosas a flickr. Descubrí el inspi.re y acomodé varias cosas de mi picasa.
Ya, cuatro links... por si en su lunes no tienen nada que hacer. Jojo.
No puedo creer que lleve más de ocho horas editando, subiendo, bajando, moviendo y poniendo fotos por el cybermundo.
Cómo son lindas las fotos y las cámaras y las especificaciones técnicas de la profundidad de campo, la exposición, los balances de blancos, los lentes, la diferencia entre un wide-angle y un telephoto... oooh, i'm in love.

Ah siiiii, felíz 2009!!!!!