miércoles, 12 de marzo de 2008

Camera-less

Siii, quiero expresar al mundo entero mi sentir al respecto del robo de mi cámara Sony DSC-S40. Modelo viejito, como del 2004, pero bien que cumplía sus funciones por la vida y por el mundo. Y pues sí, en la party/peda del miércoles pasado fue secuestrada y nunca me pidieron rescate. Que triste.
En fin, en mi estancia por acá la vida me ha separado irónicamente de las dos cosas materiales a las que estaba más apegada (y dependiente también); mi celular -sonyericsson- y la cámara. ¿Por qué irónicamente? Porque ambas han sido en medio de la fiesta fiesta intensa. Y en ninguna ha sido porque haya estado fuera de mis cinco sentidos. Es lo que me enoja. Ja. Ni modo, c'est la vie. Y ahora que el euro sube y sube como loco me tendré que comprar otra cámara. Aún así pondré a este post la etiqueta de buen estado de ánimo porque esperaba que alguien me escribiera equis cosa y resultó mejor de lo que me imaginé que me escribiría, así que estoy contentita esta mañana de miércoles aunque el cargador de mi lap haya sufrido un accidente y ahora tenga un hoyo de ventilación al que le tuve que poner un pedazo de un como diurex blanco gigante al que mi roomie y yo llamamos 'el poderoso' porque es el único que aguanta las ene mil cosas que tenemos en nuestras paredes; pósters robados de países random, postales que quieren presumir lugares, envolturas de chocolates suizos, mapas de trenes, mapas de países, hojas de revistas con imágenes que nos definen, ganchitos para colgar las llaves y el trapo de la cocina, banderas de nuestros dos lindos y americanos países, fotos, muchas muchas fotos de la gente que nos espera allá, más pósters de conciertos y eventos que han de suceder (o ya pasaron) en algún país que hemos visitado y demás linduras que uno colecciona, guarda, pega, cuelga y enseña al mundo para tener algo más que sólo los recuerdos mentales de los lugares visitados y las cosas vividas. ¿Por qué? ¿Será miedo a que se borren? Tssss.. creo que eso nunca =]

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

jajaja y luego te regresas con una bolsa enoooorme con todos los recuerdos jajaja como la mía que contiene cosas con las cuales según yo iba a hacer mi scrapbook y no lo he hecho.. shame on me!