miércoles, 26 de marzo de 2008

Lars Von Trier me hace sufrir

Porque es como don Borges. No lo logro a la primera y me enojo. Será que es para eso. Yo me acuerdo que una vez leí o escuché que si escribía medio... complicado era para que sólo lo leyera gente inteligente. Jajaja. Yo más bien soy paciente.
Nunca he visto una película de Lars Von Trier en una sentada (bueno menos Dogville) y menos la que tengo de la primera trilogía -Los Corazones de Oro- que es The Celebration de 1998 y tampoco lo logré con la famosa Breaking the Waves de 1996 que aún cuando todavía no era parte del Dogma, ni de las dos trilogías de don Von Trier, está grabada con la camarita de mano y pues 3 horas de intensidad de este hombre y aparte intensidad movida pues yo nomás no las aguanto. Muy buena movie por cierto. Les dejo el trailer.


2. Ya hacía un ratín que concentraba al amigo Wonderland en mis cuitas personales. Hay una buena diferencia que encontré. Los antros aquí. Son caros, desde el cover hasta el chupe y ponen sólo techno, house y electrónica francesita. Todo mundo se queja de eso. A mi me gusta. Aunque luego si acabo por extrañar las dos horas de los éxitos pop del momento, luego un poco de dance wanna-be electronicoso, luego reggaeton para cuando todo el mundo está pedo, luego algo de cumbia y hasta banda, por qué no. Acá el house para a las seis o siete de la mañana.

3. Tengo mi cámara nueva. Una hermosa CyberShot W55 rosa. Demasiado! Ahora la pregunta es ¿irá conmigo a la soirée de hoy?

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

el dogma rifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa