jueves, 20 de marzo de 2008

Me cagan los posts largos

Porque como que siento que si alguien los lee se aburrirá o algo así. Jajaja. Pero, ¿alguien los leerá? ¿Será que sí hay gente ociosa como yo que a veces va por la vida interesándose en las cuitas ajenas? ¿Será que soy metiche? ¿Stalker en potencia? ¿Será que ya le encontré utilidad a mi blog?

2. Me remito a un post de hace como dos semanas que decía que olvidar ahorita no aplicaba o algo así. Y ahora digo pues por qué chingados no! ¿Cómo va uno a vivir la vida si uno mismo se pone en pausa? Digo, también yo voy a regresar y no es como que regresaré al punto donde me quedé. Oh no. En un año pasan muchas cosas. Life goes on. Como por ejemplo, hay un Chilis en Tolu... y yo no lo conozco.
Jajaja

3. Me gusta mi post de hace tres días; Laptop-less. Merece un aplauso.

4. También me gusta reirme conmigo y de moi. Hoy me asustó la roomie cuando me estaba bañando y me eché como tres tragos de shampoo porque no podía parar de reir.
Ahora me duele la cabeza. Todavía. Todo el día. Desde la regadera. Es que la party de ayer estuvo intensa.

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

En mi pueblo al dolor de cabeza se le llama cruda jajaja. Sí, en efecto hay un Chilli's donde el servicio es pésimo y para serte sincera a mi esa comida no me cae muy bien es muy pesada y condimentada pero te acompañaremos para que lo conozcas. A mí también me gusto lo del laptop-less, yo te doy el aplauso, mira: clap-clap-clap!