lunes, 17 de marzo de 2008

Laptop-less

1. Bueno. La tecnología está conspirando en mi contra. Ahora el cable de mi computadora se rompió en dos lindos pedazos. Como si fuera normal. Uhm. Y pues heme aquí en la laptop de Lola Lolita intentando averiguar mi sentir acerca de este asuntacho.
Es en primera y por mucho, una de las mejores cosas que me pudo haber pasado. Si de por sí estar acá ya dejó de ser un proceso para convertirse simple y sencillamente en mi vida actual, pues qué mejor cosa que un desconecte obligado de mi facebook, blog, orkut, msn, mail, postits virtuales, myspace, hi5, picasa, skype.. y grande 'etc.' Lo emocionante aquí es lo que el hecho implica. Mis amigos creerán que no los quiero o algo así. Nada más alejado de la realidad.

2. La única vez que puedo afirmar que he estado de malas (porque en sí decir 'estoy de malas' se me hace bastante idiotita.. como se está de malas, para empezar?) fue ese día que iba de regreso, de una revisión postoperación, hacia mi casa en el coche con mi mamá. Uy pero qué de malas estaba ese día!

3. Libre? Libre, libre, libre. Liebre... Conejo.
Luego las cosas que no llegan son las que tenían que llegar. O las que por su falta de presencia nos abren un panorama, una puerta, una ventana, los ojos. La metáfora es lo de menos. Qué bien que no sonó mi teléfono. Ya veremos después.

4. Capítulo IX de la biografía de mi alter-ego:

- ¿Ves lo que ocurre -le decía la Duquesa- cuando te pones a pensar
en las musarañas? ¡Pues que se te va el santo al cielo y te olvidas de
con quien estás! Y la moraleja de esta historia es...


Mi yo interior no pudo parar de reir. Y me acordé de Bunbury y toda la cosa. Jajaja.

No hay comentarios: