martes, 18 de marzo de 2008

Tsssssss. Qué buen día.

Hoy es uno de esos días donde las cosas salen a pedir de boca. A pedir de boca... jajaja que onda con la frase de abuelita.
1. Se canceló mi clase de 8.30 así que tuve tiempo de hacer sesión de enlinduramiento.
2. Se nos hizo tarde para llegar a la escuela, nos dieron ride Julien y Álvaro, encontré a Jorge en el C182 súper rápido, pas de cable a la accueil, me fui a LaPoste a dejar la caja que llevaba un mes debiéndole a Jeeti, el don bien amable, pas de nourriture pour les états unis. No pongas las cookies. Jaja
3. Los señores amenos que hacían hoyos en el piso me dijeron lo mismo. Cómpralo en ekis tienda. Si no.. ebay. Señores amenos: Si, soy mexicana!
4. El bus se fue luego luego de que me subí. Llegué al banco y vi a don guapo number one de le credit lyonnais que me dijo que ya no me va a hablar en inglés. Yeah. Me hizo el virement bancaire para doña sasha. Osea que ya casi voy a ser un poco más felíz. Todavía no lo presumiré de maneras asquerosas, pero falta poco... Soy 105 euros más pobre pero dosmil veces más felíz.
5. Don guapo number one se apiadó de mi situación y me llevó -bien ameno- con el amigo de las teles que se quedó el cable pa ver qué podía hacer por moi. Mañana a las seis. A huev punto com!
* Entre cada inciso cabe mencionar que la música que hoy escogía mi mp3 para que mis lindos oídos escucharan fue buenísima y ad-hocsísima (si la palabra me lo permite jaja) para ir siendo más felíz.
6. El bus llegó luego luego y llegué a Saint Charles bien rápido. Creí que cerraban a las cinco pero oh sorpresa, la vida es buena, cerraban a las 6 así que ya estamos en Barcelona el 11 de Abril. Yeah!
7. La señorita dijo que mejor le hablara en francés porque mi español de España -y más siendo árabe o libanesa- (jajajaja nu ma.. no parezco ninguna de ambas, abran bien sus ojitos gente!) tenía acento y no se entendía. Risa intensa punto com.
8. De regreso me di cuenta como felízmente algunas rolitas cambiaron de significado. Mas yeah!
9. Saliendo de St Charles casi me atropellan porque el 21 estaba en la parada de enfrente y pues no lo iba a perder. Creo que un motociclista, un camioncito y un coche me mentaron la madre pero yo escuchaba Zenit muy fuerte y ni me enteré.
10. En el bus me encontré a Maxito y me dio gusto platicar con él. Me acordé del post a Carlitos.
11. Viva la dieta y el ejercicio. Más felicidad a mi vida. Reacciones químicas de mi cuerpo las amo!
12. Llegué a mi cuarto y mi roommie ya llegó de Irlanda, echada de chal segura. Ya que Lola Lolita debe estar con Dorian y Momo.
13. El fin pasado hicimos chilaquiles en casa de los dos sujetos antes mencionados, platicamos, vimos tele y nos quedamos. Qué buen fin, re rico.
14. El sólo hecho de ver que voy en el pto 14 'bueno' de este día me hace aumentar la felicidad jaja.
15. Ay ya me empalagué a mi misma. Aparte suena a felicidad pendeja. Pero no. Nomás fue un buen día en el que todo salió a pedir de boca.

Y algo que encereza mi pastel (si la palabra también me lo permite, y la expresión en sí, ya que irónicamente no me gustan las cerezas) es ésa frase que me dijiste; dicen que hay que irse para poder regresar... Oh si. Si que si. Muy Oh y muy Si. Bueno era 'volver' pero 'regresar' me sonó más familiar y más rico. Más sabrosón..

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

igual con la frase de irse para poder regresar: te digo lo mismo, 3 palabras... a huevo.com (e igual te mando el mundo y lo sabes)

Vivan los días felices cuando todo sale "a pedir de boca" ( by the way amo la frase a pedir de boca jajaja )

Pero te amo mas a ti Alicia...

R´s dijo...

a lo mejor que los electronicos se pusieran en tu contra solo era una prueba para que pudieras aprender a vivir sin ellos, aunque sea un par de dias ;-)