domingo, 27 de abril de 2008

1. Hoy lo hice. Por fin. Tomé las tijeras barrilito que me traje de México y me corté el cabello. Muuuucho. Jaja. Como 15 centímetros. Apenas me sale la colita. Mañana iré a que me lo emparejen y si es posible un poco más corto pues ya está. Ya era hora después de tanto tiempo de querer hacerlo.

2. Sigo sin salir de mi cuarto. Vi 8mm y aunque ya había visto una parte, no me gustó. Mañana iré al banco, a comer un helado, algo.. Creo que debo de dejar de dormirme a las 5 de la mañana.

3. ¿Alguien es capaz de explicarme los misterios de cuando una persona tiene cierto cariño especial por otra, le importa, le gusta físicamente, le inspira sentimientos ridículos y bonitos, la hace reír, hablan mucho tiempo de mil cosas, se explican cosas mutuamente, discuten, analizan, comparten, y hasta se mandan videos de youtube?

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

foto fooootooooooo demando foto del nuevo look; mira tú cortándotelo y yo esperando que me crezca aunque el gusanito de tenerlo corto nunca se va.... jajaja; me suena 8 mm pero psss no sé como que no la recuerdo. Si deja de desvelarte, luego por eso salen ojeras.

Respecto al punto 3... no comments, no estoy en posición para hacer ni uno solo...

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

TIJERAS BARRILITO! EL NACIMIENTO DE ANITA LA HUERFANITAAAAAAAAAA! JAJAJA