lunes, 28 de abril de 2008

Todos son cagados

menos yo.

1. Sí, el 99% de los blogs más visitados lo son. Cagados. Cuál.. Re cagados. La mayoría de los que yo tengo linkeados son blogs cagados.
Es por éso que yo tengo 300 y tantas visitas y ellos como milochomil. Jaja. Aunque la verdad está re bien, porque a mí me da la paranoia. Así cada vez que cambia el numerito lentamente, 301, 302.. 309, 310, 311 puedo controlarlo en mi mente.
Algunos teníamos que tener blogs no cagados. Yo soy bien poco creativa para la cagadez y generalmente posteo pura cosa no cagada, bien random éso sí.

2. Lola sigue con mi libro de Alicia en el País de las Maravillas, se lo llevó. Algo falta en mi vida. Me declaro dependiente de él estando acá. Yeii. Una dependencia nueva. Lo bueno es que no hay que conseguir dealers, cuidarse de las patrullas, ni pagar por ella.

3.
So she set the little creature down, and felt quite relieved to see it trot away quietly into the wood. `If it had grown up,' she said to herself, `it would have made a dreadfully ugly child: but it makes rather a handsome pig, I think.'

3 comentarios:

carlosjoseperezsamano dijo...

Alicia:
Hola, soy Carlos, comentaste en mi blog, y lo mas cagado fue que escribiste en un post que yo ni siquiera escribì, los chistes me los volè de una página. Bueno el chiste es que comentaste, y yo no tuve màs remedio que meterme a tu blog en agradecimiento y te digo algo...me gustò como dices tù tu blog no es cagado, pero està muy chido, muy sincero y todo.
Ademàs a mi también me encanta Alicia, de hecho asì se llamaba mi guitarra, y le escribì muchos poemas a "Alicia" y esos poemas ya estàn en mi primer libro que publiqué. Te mando un abrazo Alicia.
Carlos

Mitzi Dom dijo...

Revela tu identidad a carlitos naaaaaaaad! no seas maldita, de blog cagados te falta el del cabeza de sandía, no hay pierde ja

Xenomorph dijo...

Mi blog no es cagado ¿o sí?... quizá pongo entradas con un poco de sarcasmo ¿cuenta como cagado?... ¿y si lo único cagado son los comentarios que le hago a los blogs de los demás?... por ejemplo ¿este comentario es cagado? ¿o ya la cagué pensando ser cagado pero no tengo cagadez en mi persona?
En fin... no té que pusiste vínculo a mi blog yei!!!! Te adoro por eso!!!

Fin del comunicado que aún pregunto si fue cagado.... madres! ya desgasté la palabra!