sábado, 26 de abril de 2008

Hoy vi dos películas

1. La primera, John Tucker must die fue una comedia gringa facilita que saca dos que tres risas. La historia de la típica niña loser que se vuelve popular, cheerleader-hot y en complot con algunas de las bonitas de la escuela hace que el capitán del equipo de básquet, y role model de todos los niños, se enamore de ella.. bla bla. Aunque no es mi tipo de movie pues me la mandó Jeeti de California y estando acá se agradece todo gesto de entretenimiento posible. Lo chistoso es que me originó un real y tangible sentimiento de nostalgia -se supone que las protagonistas tienen 17 años, van en prepa y tienen clases de química, ligan y conocen a los que serán sus mejores amigos.
¿Lo de la nostalgia? Quien sabe por que.
Luego vi The Notebook de nuevo y al final lloré. Yeah. En los últimos dos minutos. Lo conseguí por fin. Jajaja. Tampoco es mi tipo de movie por aquéllo de cursi y rosa. Lo bueno es que aún cuando si es re cursi como que.. no sé, tiene algo bueno que la salva de la etiqueta completa. Será la manera intensa y crazy en la que los protagonistas se aman y se pelean y no se aguantan y regresan y no saben ni que pex con su vida. ¿Será? Jajaja. Como que me gustó para entrar en las queriditas de cajón (¿?)
Ahora acá quieren ver Dancer in the dark del amigo Von Trier ya antes mencionado en este blog. Si alguien sabe dónde verla online se los agradeceré mucho porque no la encontramos.

2. Hoy hubo carne asada aquí abajo. Usando la salida al jardín de la suite presidencial del Chateau d'Alotra. Hubo papitas, hamburguesas, volibol, muchas chelas y música toda la tarde. Como ya está haciendo calorcito.. Ahora están la sangría, los estéreos de los coches a todo volumen, varias botellas de vino y más chelas.
Pero hoy yo soy antisocial así que no salí de mi cuarto y pues.. sólo vi dos películas.

No hay comentarios: