miércoles, 23 de abril de 2008

Aprendido entre España y Portugal...

1. Que viajar en tight budget; mochilear pues, sí es pesado. Poca madre y aventurero pero uno se cansa como la misma chingada.

2. Que después de casi 9 meses de estar acá tan lejos, pasar un día entero haciendo cosas familiares con una familia que ni es la mía me da emoción y ganitas de abrazarlos. Que preferí eso a hacer el obligado sightseeing, paseo y fiesta. =]

3. Que perder fotos es lo peor que me puede pasar. Me ha pasado dos veces. Berlin y Barcelona y aún así, qué mas da. Yo fui. Jaaa que lindito.

4. Que ya encontre el último faltante en mi top 5 de iglesias del mundo.. o de la parte de mundo que he podido conocer. Y son; sin algún orden específico; 1. Sacre Coeur- Paris, 2. Catedral de México D.F., 3. Catedral de Praga - República Checa, 4. Notre Dame de la Garde, Marsella, 5. Catedral de Sevilla, España.

5. Que ya la agarré cariñito a los pocos metros cuadrados en los que vivo, a la gente, al lugar. Que voy a extrañar vivir casi casi en el monte, entre arbolitos.

6. Que de vez en cuando durante estas dos semanas, se me ocurría algo bueno para poner en este blog, como en el metro de Madrid, con temperatura de 40°, con una gripa espantosa.. Ahora no me acuerdo.

7. Que estoy muy, muy cansada.

4 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

qué bueno que te la pasaste chido nenaaaa!, la neta aunque sí en efecto es cansado; yo en lo de las iglesias varío; pondría la de pisa que es hermosa, la de florencia porque la neta las puertas del paraíso y la vista no tienen madre; el vaticano porque aunque sí esta overrated... no maaaaaaa es otrooo pedo y sé que hay más que se me escapan pero ps por ejemplo yo no conozco la de praga...

Xenomorph dijo...

Pues aunque sea pesado viajar con "tight budget" la aventura y experiencia no te la quita nadie, tu top de iglesias está poca madre y pues que mal plan lo de perder las fotos... como cuando estás en la pendeja, dejas tu cámara fotográfica en el aeropuerto "Charles de Gaule" y te das cuenta de eso 20 minutos antes de abordar... revisando ingenuamente como histérico cada asiento a ver si aparece (¡iluso!), por eso hay que tomar fotos y luego luego bajarlas a la lap (ja porque esa sí hay que cuidarla como una hija)....
En fin, me malviajé... me proyecté y lo único que me falta es decir que te la sigas pasando de lujo esposa de mi amiga real =)

Xenomorph dijo...

Aparte, güey de mí... es "Charles de Gaulle" ¬¬

La Alicia dijo...

mitz, tendré q ir a italia para concordar contigooo jaja
xenomorph, siii aparte uno busca su cámara ilusamente como si fuera a aparecer.. jejeje
en fin!